Accede a tu correo a través de Webmail

El uso de la aplicación Webmail puede serte muy útil cuando quieras consultar tu correo desde cualquier ordenador conectado a internet. Tambien es muy útil si tienes problemas con tu habitual programa de correo. Es una de las formas más fáciles de comprobar si el servidor de correo está trabajando bien.
Solo tienes que ingresar en la barra de direcciones del navegador esta dirección:
http://webmail.tudominio.com
(sustituyendo tudominio por el tuyo propio)
La siguiente pantalla te pedirá un nombre de usuario (aquí debes poner el correo que quieres mirar) y una contraseña (la del correo en cuestión). Después iniciar sesión.
Una vez dentro de la aplicación HORDE tenemos todas las posibilidades que ofrece un programa de correo: enviar, recibir, redactar mensajes... además de varias opciones de configuración como la posibilidad de cambiar la contraseña del correo.
También dispones de varias herramientas on-line, como CALENDARIO, NOTAS, CONTACTOS... todo en una sola dirección, accesible desde cualquier dispositivo.
IMPORTANTE: Tu correo tiene una capacidad limitada. Suele ser muy alta (200 Megas), pero si solo miras el correo desde Webmail y no lo descargas a tu ordenador (p.e. con Outlook), corres el peligro de que se llene. Borra los correos más antiguos de vez en cuando.

Entradas populares de este blog

Cómo tener tu email protegido mediante SSL

Cumplir con la LOPD en nuestra web (Ley Orgánica de Protección de Datos)

Configurar correo en Windows Mail (Vista y Windows 7)